Get to know our Add-Ons with 15% OFF. CODE: NEW15

Cambios y Devoluciones


Lhasa Fitwear se reserva en su totalidad el derecho de realizar devoluciones a los Productos y/o Servicios adquiridos por los Usuarios a través del Sitio Web o por cualquier otro medio.

El Usuario únicamente podrá realizar cambios o devoluciones de los Productos adquiridos, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha en que los recibió. En el caso de las prendas con descuento, no aplican cambios ni devoluciones. 

Para Compras internacionales, no hacemos devoluciones, y en caso de cambios los gastos de traslado corren por cuenta del cliente.

The Policies of Changes and Returns for international orders

we do not do Refunds, and in case of Exchange the courier expenses should be covered by the customer. 

Es fundamental para realizar un cambio o devolución que los Productos por cambiarse o devolverse sean regresados sin haber sido utilizados, en su estado original y con la etiqueta puesta, estar en perfectas condiciones y en buen estado; pues de lo contrario, el cambio o devolución será rechazado.

En caso de resultar procedente el cambio del Producto, LHASA FITWEAR sustituirá el Producto por uno nuevo, para lo cual LHASA FITWEAR se pondrá en contacto con el Usuario para definir la nueva fecha de entrega del Producto y el proceso

Para realizar un cambio y/o devolución, se deberá mandar un correo con tu numero de compra y describiendo el cambio que desear hacer y la razón a ventas@lhasafitwear.com para poder comenzar con el proceso. Una vez aprobado el cambio y/o devolución por parte de LHASA FITWEAR, llegará un correo electrónico al Usuario al correo proporcionado en su compra con las indicaciones a seguir.

Al recibir LHASA FITWEAR el paquete a devolverse, se encargará de inspeccionarlo y en caso de que se encuentre en su estado original, con todas las etiquetas puestas, en perfectas condiciones y en buen estado, a su entera satisfacción, determinará exitosa la devolución y procederá con el proceso de cambio o reembolso segun sea el caso. 

El costo del envío en ningún caso es reembolsable, únicamente se reembolsará el monto total de los Productos adquiridos, siempre y cuando sea procedente el reembolso conforme a las políticas aquí mencionadas y a entera satisfacción de LHASA FITWEAR. 

No se aceptan cambios o devoluciones de Productos cuando éstos provengan de una oferta, descuento o actividad promocional. Asimismo, no se podrá realizar la devolución de accesorios, prendas en descuento, ni prendas íntimas (trajes de baño, y demás).

Recuerda que aplican restricciones y esta sujeto a disponibilidad.

Cualquier duda puedes enviar un correo a ventas@lhasafitwear.com

 

 




        
Envíos

Envío gratis en
compras mayores a
$1,600 MXN.

Devoluciones

30 días para cambios y
devoluciones en
productos sin descuento.

Métodos de Pago

Pago con tarjeta, PayPal o
Kueski.

Entrega segura

Nuestros pedidos tardan en
llegar de 5 a 6 días hábiles.

Guía de tallas Guía de tallas